***** LATEST NEWS UPDATES ***** ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS ***** BERITA TERKINI ***** DERNIERES NOUVELLES MISES À JOUR **I'LL BE BACK ONLINE SOON, STAY TUNE******************************************************************************************************************************************************************** ..

Monday, October 26, 2009

Cancel or Delay


Supongo que estaba de vacaciones en el momento. Me tomó 9 días de descanso para que yo pudiera hacer viaje rápido a Chiang Mai, Tailandia. Sin embargo, temprano en la mañana recibí una llamada de teléfono de la oficina. Al principio me ignorar las llamadas, pero cuando no deja de sonar yo sabía que era algo importante. Al final del día todo lo que puedo decir ... cancelar fuera de mi viaje a Chiang Mai ... es un mal eh mal día! ¿Qué hacen realmente me up-set? He plan durante muchos meses para viajar por mi cumpleaños y celebrar en la antigua ciudad de Chiang Mai, entonces está fuera de lugar ... Acabo de celebrar por mi cuenta, yo la luz de la vela, sin torta y viendo Blu-ray Disc derecho
"He’s Just Not That Into You"

el envío de SMS a alguien y luego obtuvo respuesta .. Eso es todo. ¿Soy feliz? Creo que Dios sabe cómo me siento.
Tengo que cancelar mi viaje en el momento pero voy a Chiang Mai, en diciembre de 2009 ... eso es algo seguro y esta vez voy a volar con Air Asia vuelo directo desde Kuala Lumpur a Chiang Mai para capturar algunas buenas fotos. Dios me bendiga, amén.

Mood : Unhappy

No comments: